5 increíbles life hacks para la vuelta al cole. Regreso a clases

5 increíbles life hacks para la vuelta al cole. Regreso a clases

5 increíbles life hacks para la vuelta al cole. Regreso a clases

Con este nuevo vídeo Kitty Sweety vuelve después del verano y os enseña algunos trucos, en concreto 5 increíbles life hacks que pueden ayudaros a mejorar vuestro regreso a clases.

Kitty

Son cinco life hacks muy diferentes que ella suele utilizar para hacer más divertidas las horas de clase y sobre todo las tareas que le mandan en el cole.

Es verdad que en youtube hay muchos vídeos sobre esto, por lo que ella os quiere enseñar los trucos que le han servido para facilitar alguna de sus tareas del cole y sobre todo para motivarse los últimos días antes de la vuelta.

Captura de pantalla 2016-09-01 a la(s) 10.03.43

Como veréis en el vídeo, para Kitty es fundamental utilizar colores de todas clases y otras técnicas de decoración, la idea es personalizar los útiles de clase y conseguir hacerlos más atractivos y divertidos. A Kitty le guste diferenciarse de los demás con sus manualidades y te anima a que tú hagas lo mismo.

Captura de pantalla 2016-09-01 a la(s) 09.51.11

Tengo que confesar que de todos los trucos, el que más me ha gustado porque soy muy despistada es lo del horario de clases. Seguro que ahora no me voy a perder ninguna!!!

Además del vídeo, te dejo otros enlaces que te pueden ayudar con el regreso a clases.

http://www.youtube.com/user/supermadraza

https://www.youtube.com/watch?v=eaLS9X6dyVQ