Juguetes caseros para muñecas Baby Pelones de Juegaterapia

Juguetes caseros para muñecas Baby Pelones de Juegaterapia

Cómo hacer una camita, sillón, cochecito y vestiditos  para muñecos Baby Pelones

cama para muñecos con foamy
cama para muñecos con foamy
Ropa para muñecos sin coser
Ropa para muñecos sin coser

Nos encantan los baby pelones. Son unos muñecos que ha creado la fundación Juegaterapia (http://www.Juegaterapia.org) que se parecen a los niños que tienen cancér. Con esta Fundación, de la que ya hemos hablado en otros posts, han colaborado numerosos artistas diseñando los pañuelos que llevan los muñecos. Los beneficios por la venta de los muñecos van destinados a crear jardines en los hospitales para que los niños enfermos de cáncer puedan jugar y olvidarse, un poco, de sus dolores.Estos muñecos se pueden comprar en: El Corte Inglés, Mothercare, Amazon..

picmonkey-collage

Nosotros, a través de nuestros canales de vídeos: Ideas fáciles  y Kitty Sweety queremos ayudar a Juegaterapia realizando vídeos de manualidades para los Baby Pelones.  En este Post iremos poniendo las distintas cosas que hagamos para ellos. Intentaremos que sirvan, además para otros muñecos.

Empezamos haciéndoles una camita de goma Eva o foamy muy sencilla. Para hacerla sólo necesitamos goma Eva azul, blanca y beige, pegamento y unas bolsas de plástico o algodón para el relleno de la almohada. Esta camita-saco se puede adaptar a cualquier otro muñeco. Sólo hay que modificar las medidas.

En este vídeo se puede ver, paso a paso, cómo se puede hacer la camita

En este vídeo se ve cómo les hacemos una ropita muy sencilla

En este otro video le hemos hecho un sillón

En este otro vídeo hacemos un cochecito de paseo