Pintalabios en polvo y pintalabios mágico que cambia de color.

Pintalabios en polvo y pintalabios mágico que cambia de color.

En el canal de Ideas Fáciles hemos probado dos tipos de pintalabios, poco comunes, que nos habíais pedido: Por un lado, un pintalabios en polvo; y por el otro, un pintalabios mágico que parece ser verde pero cambia de color al pintarte los labios.

[amazon_link asins=’B071DGWKQ4,B01LXD0SP8,B00OI0EJ8C,B071JMDYHM,B06XHQLZ3K’ template=’ProductCarousel’ store=’httpwwwideas2-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2eb16862-c9ed-11e7-abff-4b7245861646′]

Para hacer el vídeo he contado con la ayuda de mi cuñada Chiti, que ya apareció en el vídeo de «Tatuaje temporal para labios. Peel off tattoo.» y podéis encontrarlo también en mi canal.

 

En primer lugar, hemos probado el pintalabios en polvo. Se trata de un pintalabios llamado Lip Powder de RiRe, Sugar Rose número 3, comprado por eBay. Como podéis ver en el vídeo, el pintalabios tiene una apariencia normal, pero en el interior contiene unos polvos que al aplicarlos sobre los labios causan una extraña sensación ya que en un primer momento puede parecer seco. Más tarde, al aplicarlo completamente, desaparece la sensación de sequedad y se parece más a la de un pintalabios normal, como si tuviera líquido aunque en su interior sólo contenga polvo.